Un gran fracaso, todo un fraude, resulto ser Andres Manuel Lopez Obrador. Resultó ser todo lo que criticaba a los del PRI y del PAN, pero peor. Hoy no se puede hablar mal del señor Lopez, no se puede criticarlo o pensar diferente a él. En días pasados me eliminaron mi pagina de Facebook, debido a bloqueos relacionados con publicaciones de crítica a su labor como presidente, o señalamientos a funcionarios del gobierno federal. En el gobierno de Lopez, si no estas con el, estas contra el, y si piensas diferente a él, te censuran, te callan, te eliminan tu página, o simplemente te corren del pais, tal como lo vimos con Loret de Mola y Brozo, quien por cierto apoyo al mismo AMLO para llegar. El único periodismo válido para el señor presidente, es aquel como el de Campechaneando, que unicamente se dedica a alabarlo y a defenderlo, y los solovinos de Lopez lo aplauden, porque están tan idiotizados que realmente creen que está haciendo un buen trabajo y que todo lo que hace y dice está correcto. Su famosa frase «Yo tengo otros datos,» que para la persona de nivel coeficiente promedio es en verdad una burla y un insulto, para las masas ignorantes es una genialidad, pues con ella refuta cualquier hecho, dato, cifra, estadistica o circunstancia, incluso aquellas que están bien sustentadas, y la gente lo aplaude.
El país va tan mal a poco mas de un año del tan esperado gobierno de AMLO, que no hay una sola cifra que sea positiva en cuanto a seguridad, empleos, economia, inversion, crecimiento, detenciones de capos o líderes delincuenciales, obra publica, o salud. Nada. No hay nada que aplaudir, mas que le regala dinero a la gente, y eso está por verse a la larga si fue bueno o malo, pues se esperaba que regalando dinero a los ninis, bajarian los indices de la delincuencia, cosa que no ha pasado. Lo unico que si paso, es que aquellos que reciben estos apoyos del gobierno federal, están totalmente entregados al señor, ciegamente.
Lo que es gravísimo también es el INSABI, una jugarreta sucia para apoderarse de la operación y recursos humanos de los hospitales y centros de salud en todo el país, de esta manera consigue mas gente para tener bajo su control en las próximas elecciones, y también manejar aun mas recurso de lo que ya tiene. Hay que señalar que a los estados los tiene jodidos, mas jodidos que nunca, porque a estados como Tabasco, de donde es oriundo el presidente, le da mas de 20 veces del recurso que aporta a la federación, mientras que a Tamaulipas le da apenas 1 vez lo que aporta. Hoy Tamaulipas está cubriendo el gasto de todo el estado en cuestión de salud, cosa que es grave porque se sabe que no hay suficiente recurso estatal como para que también mantenga todo el sistema de salud sin recurso federal. Esta es la forma de AMLO de presionar para que se sepa que él es el todopoderoso y que en su gobierno no hay cabida para la pluralidad y el libre pensamiento.
Discussion about this post